¡Hola!

¡Hola! Soy Miriam, fotógrafa profesional de bodas. Todas y cada una de las fotos que veis en esta web, esconden una historia, la vivencia de uno de los días más felices en la vida de dos personas que deciden unirse, y yo estoy muy contenta de que me permitáis estar allí compartiendo todas esas emociones con vosotros. Valoro mucho la confianza que depositáis en mi.

Mi trayectoria como fotógrafa me fue acercando a la fotografía nupcial hasta crear mi propio proyecto: Kissandchips – Wedding Photography.

Mi fotografía es natural, luminosa y romántica. Pretendo que hable de vosotros, de lo que sentís, de cómo sois… Creo que es esencial que entre nosotros se cree un vínculo de confianza que os lleve, tanto a olvidaros de que estoy allí para que todo fluya con naturalidad, como a contar conmigo para todo lo que necesitéis durante el proceso.

Vivo en Barcelona, ciudad que adoro y donde más suelo trabajar, aunque hasta el momento vuestras historias me han llevado a conocer muchas partes de España, e incluso de otros países. Lo que es una suerte ¡porque me encanta viajar!

Si después de ver mis trabajos, os gusta mi estilo y queréis que nos conozcamos, no dudéis en contactarme. Quiero que me contéis todos los detalles y preparativos de vuestra boda, a fin de poder conseguir así un resultado completamente personalizado para vosotros. Os espero.

Miriam.

Miriam Kiss and Chips Wedding Photography Barcelona