Qué dicen nuestros novios

¡Repetiríamos 1000 veces más! Cuando vimos las fotos de Miriam por primera vez, nos encantaron: naturales, frescas y coloridas. Justo lo que buscábamos! Una vez la conocimos en persona, nos hizo sentir tan a gusto que supimos que tenía que ser ella. Contratamos la preboda para soltarnos un poco ante la cámara y pasamos una tarde genial. Miriam es una persona muy cercana que nos dio toda la confianza desde el primer minuto. Tanto es así que para nosotros fue una invitada más el día de la boda. ¡La recomendamos con los ojos cerrados!

¡De aquí nos llevamos una amiga! ¿Para cuando la próxima birra?? 😉

Marta y Oriol.

Opinion-Ester-Eduard-Kissandchips

Conocimos Kissandchips por internet y rápidamente sus reportajes nos enamoraron. Sus fotos de luz natural con detalles que a simple vista pasarían inadvertidos, nos cautivaron desde el principio. La primera sensación que nos vino a la mente al conocer a Míriam fue como si ya fuéramos amigos. Quizás lo hace la experiencia, tal vez la predisposición de todos, el hecho es que desde un primer momento nos hizo sentir muy cómodos, tranquilos y seguros de que todo iría bien el gran día.

Unos días antes de la boda hicimos una sesión “Pre-boda” y la verdad es que las fotos han gustado muchísimo a toda la familia. Fue una sesión más informal y vino muy bien para romper el hielo unos días antes de la boda, con un par de localizaciones idílicas, donde la naturaleza y la luz son los acompañantes de los protagonistas. Y finalmente el gran día de la boda con unos recuerdos fotográficos increíblemente fantásticos y con las sorpresas que te dan muchos detalles en los que no te habías fijado. Una muestra más de su profesionalidad, ya que llega a captar momentos muy únicos que guardaremos para toda la vida.

¡Gracias infinitas Míriam!!

Ester y Eduard.

Opinion-kissandchips-AriMarc

Miriam es una gran fotógrafa, desde el primer momento nos escuchó con el corazón. Conectamos en seguida y tuvimos claro que ella sería la fotógrafa de nuestro día. Estuvo a nuestro lado desde el principio y hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento así que para nosotros fue como una invitada más. Sus fotos son frescas y naturales y consigue que el resultado sea más que especial…

¡Mil gracias a Miriam y a su equipo por inmortalizar uno de los momentos más mágicos de nuestras vidas!

Ariadna y Marc.

Opiniones-Kissandchips-MarianMiqui

Conocí a Miriam a través de Instagram hace unos cuantos años, y sus fotos naturales, luminosas y cuidadas me enamoraron desde el primer momento! Siempre pensé que cuando nos casásemos, contaríamos con ella para hacernos las fotos, ya que era el estilo dulce que me encantaba. Ese día llegó y para mí era fundamental tener unas bonitas fotos como recuerdo de nuestro gran día y creo que se ha de estar 100% conforme con la elección ya que es un recuerdo para toda la vida, ¡así que no dudamos en contratarla y no nos equivocamos!

Hicimos una sesión preboda y el resultado fue tan precioso que deseamos que llegase nuestro día para ver la magia que podía hacer con sus cámaras! El día de la boda estuvo haciendo fotos maravillosas en todo momento sin que nosotros nos diésemos cuenta, y ahora no podemos dejar de admirarlas! Ahora queremos hacer una sesión postboda sin las prisas y los nervios del día de la boda y así tener otro recuerdo para siempre. Sin duda recomendaríamos a Miriam, es la mejor!

Marian y Miqui.

Opinion-kissandchips-KatrinOriol

Miriam is absolutely amazing to work with. Her photographs are gorgeous: crisp, full of light, natural and authentic. Not only is she a very talented photographer, but she is also a great person to spend your wedding day with. Every interaction we had with her was positive: she was very responsive to email, made time to skype with us when we were selecting a photographer, and made us very comfortable during both our preboda session and our wedding. She made a real effort to get to know us and our preferences, which led to incredible photographs that really captured our personalities and happiness. Many of our wedding guests even commented on how attentive, professional and dedicated Miriam was on the day of our wedding. We had so much fun with her and are so happy with the photographs she produced- they are perfect! Thank you so much, Miriam! 

Katrin & Oriol.

opinion-Kissandchips-MarAlbert

Quan penses qui podria immortalitzar un dia tan important com el del teu casament, busques algú amb sensibilitat, que tingui delicadesa, que faci les fotos boniques, que sàpiga captar els detalls més subtils però deliciosos, i que estigui a tot arreu, però no et sentis agobiada en ni un moment. Algú que sàpiga treure’t un somriure just abans d’anar cap a l’altar, tot i els nervis que portes a sobre, i que sigui eficient i responsable. Però sobretot, que miris les fotos, i vegis que ho ha aconseguit, que mirant-les, tornis a viure aquell gran dia.

Doncs tot això ho hem aconseguit amb la Míriam, que en un moment va aconseguir fer-se una més del nostre casament i en va saber treure el màxim partit! Tornariem a triar-la amb els ulls tancats!! Gràcies Míriam!

Mar i Albert.

Opinion-Kissandchips-AnnaLuis

Miriam no es solo una fotógrafo de bodas más, es una gran profesional y un encanto de persona. Desde el primer momento tuvimos con ella una conexión cercana, fresca y relajada. En el día de nuestra boda la percibimos como una invitada más, y eso se traduce en menos tensión y mejores fotos. Somos diseñadores y queríamos un tipo de fotografía muy fresca, natural y a la vez moderna.

Miriam sin duda tiene todo eso y sobre todo muy buen gusto. Sabe captar la luz y el momento y lo hace con un trato muy cercano. No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para capturar los momentos más importantes de nuestra vida. ¡Muchísimas gracias por todo Miriam, quedamos encantados!

Anna y Luís.

Opiniones-kissandchips-AnnaAnder

Vam tenir molta sort i va ser molta casualitat que la Miriam (KissandChips) tingués justament el cap de setmana del nostre casament lliure, perquè sabem que està molt sol·licitada, i després de tot, no ens estranya! Ens la van recomanar, i quin encert! No tenim absolutament res negatiu a dir d’ella.

El primer cop que ens vam conèixer per parlar una mica de l’esdeveniment i de com ho havíem pensat tot, ens vam sentir com si ens coneguéssim de tota la vida. I a partir d’allà tot va anar rodat. El dia del casament va estar pendent de tots els detalls a part de realitzar les fotografies, i ens va ajudar amb tot el que va caler. És encantadora i súper discreta, no notes que està allà i les fotos són naturals i tenen un toc molt fresc.

L’àlbum és preciós, estan súper cuidats els detalls i les composicions són molt boniques. A part ens ho va enviar tot molt ràpid, complint sempre els temps d’entrega. Després del casament ens van venir molts dels convidats a dir-nos que la fotògrafa era maquíssima! Sempre que podem, la recomanem! No podríem haver trobat algú millor.

Anna y Ander.

Opiniones-kissandchips-AidaSergi

La Miriam no és una fotògrafa qualsevol, és “la fotògrafa”. Des del moment en què la vam conèixer vam veure lo especial que és, i això es veu reflectit en la seva feina. El dia del casament tot va anar perfecte, sempre pendent de nosaltres i dels convidats. Ella mai es fa notar però està allà en tots els moments importants per immortalitzar-los de la millor manera. A nosaltres mai ens ha agradat que ens fessin fotos però volíem tenir el record igualment del nostre gran dia i va ser la millor persona que podríem haver triat perquè mentre ella treballava nosaltres gaudíem de tot plegat, en cap moment ens va semblar que ens estiguessin agobiant amb un reportatge però se’ns dubte, el resultat es ESPECTACULAR.

Com diem amb el Sergi, si ens tornéssim a casar, tornaríem a comptar amb tu. Gràcies infinites Miriam!

Aida i Sergi.

Opiniones-Kissandchips-TereJordi

Escogimos a Miriam porque nos encantaba su estilo de fotografía, y cuando fuimos a conocerla ya no tuvimos ninguna duda de que era la fotógrafa ideal para ese día tan especial y para los momentos importantes que estuvieran por llegar en el futuro. Es cercana y dulce (como sus fotos!!). Cuando le cuentas tus dudas ella te atiende pacientemente y explica cómo va a enfocarlo todo. Es la tranquilidad de saber que las fotos van a salir perfectas, porque además de bonitas, estando ella detrás del objetivo no resulta nada violento, es todo muy natural y relajado, ya que la sientes cómplice del momento que estás viviendo.

La volvería a escoger sin ninguna duda, y se la recomiendo a todo el mundo.

Tere y Jordi.