21 May Tere y Jordi: PreBoda en Globo

Fotografia-bodas-barcelona-kissandchips

Tere y Jordi se casarán el 20 de Septiembre de este año. La de ellos será la primera boda de Laura y Judith de So Happy Together, y a mi me hace especial ilusión compartir con ellos cuatro este momento tan especial para todos.

Esta pareja, ahí donde los veis son Ingenieros Aeronáuticos, que se dice pronto! Podéis imaginar que cuando Jordi me contó que trabajaba en una empresa en la que fabricaban Globos Aerostáticos, se me pusieron los ojos como platos. Se puede molar más?? Como no hacer su reportaje preboda en un Globo? Así que dicho y hecho! El día 1 de Mayo, madrugamos como hacia tiempo que no lo hacíamos (por lo menos yo..) y nos fuimos a Igualada en busca del Globo y del campo perfecto. Lo pasamos súper bien haciendo las fotos, y al acabar desayunamos como reyes.  Que bien sientan estos desayunos, verdad?

Ahora solo queda esperar el gran día, que todos esperamos con ilusión. Seguiremos informando..

1Comment
  • Tere y Jordi: una boda aeronáutica » Kissandchips
    Posted at 09:48h, 02 diciembre Responder

    […] la boda aeronáutica, igual os sonará esta pareja por ser los tortolitos que tuvieron una preboda en un globo aerostático, ¿a que sí? No es para menos porque fue espectacular. Jordi, el novio, trabaja en una empresa […]

Post A Comment