BODA EN CASTELL DE L´EMPORDÀ

 

Boda Internacional en un Castillo

 

 

Una boda en el Castell de l´Empordà es sinónimo de una boda rodeada de naturaleza, y de historia, y la de Katie & James no pudo ser de otra manera que entre los olivos centenarios de la finca. Sus familiares y amigos, viajaron desde Inglaterra para acompañarles en un momento tan importante en sus vidas, y compartieron con ellos las risas y la emoción que vivimos en la ceremonia.

 

Quien ha estado de boda en el Castell de l´Empordà ya sabe lo impresionante del lugar: el castillo, y las vistas espectaculares que tiene de la zona son un lujazo. Así que imaginaros lo bien que lo pasaron Katie & James con los invitados, el día de la boda y los días previos que disfrutaron allí, del solecito y de la piscina del hotel.

 

La boda fue preciosa, en la que se rieron muchísimo con las ocurrencia de Toby el oficiante de la ceremonia. Hubo tiempo para la emoción y las palabras bonitas, y una vez pasada la ceremonia para disfrutar de la cocina mediterránea, el buen tiempo y la buena música en directo de Gigi McFarlane que les acompañó durante diferentes momentos de la celebración. Me encantan las callecitas que hay alrededor del Castell de l´Empordà, con sus casitas de piedra tan típicas de esta zona que llenaron de magia la sesión de fotos de pareja que hicimos con ellos.

 

Aquí os dejo un resumen de los que vivimos. ¡Disfrutad!

 

Boda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´Empordà Boda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´Empordà Boda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´Empordà Boda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´EmpordàBoda Castell de l´Empordà

 

Aquí el EQUIPAZO que hizo posible esta preciosa boda en Castell de l´Empordà:

 

*Localización: Hotel Castell de l´Empordà | *Flores: Art i Flors | *Dj: Kamal Events |*MUA: Teresa Snowball |*Vestido: Stephanie Allin | * Música en directo: Gigi Mc Farlane | *Celebrant: Toby Weddings

Si te ha gustado esta boda, seguro que te también inspirará la de Scarlett y Moi en Masia Egara.