BODA EN CASTELL DE SANT MARÇAL

 

Boda Internacional en Barcelona

 

 

Cuando Sham & Shwan me dieron la noticia de que fotografiaría su boda en el Castell de Sant Marçal, me puse super feliz. Hacía tiempo que le había echado el ojo a ese espacio tan espectacular y estaba deseando trabajar allí. Además esta pareja eran encantadores y me apetecía mucho inmortalizar el día de su boda.

 

La suya fue una boda internacional de lo más elegante. Vino gente de todas partes del mundo ya que ellos viven en Londres, ya sabéis lo cosmopolita que es esta ciudad,con gente de todas partes. Si además a eso, le sumamos las raíces Iraníes de las familias, surgió una mezcla de culturas que enriqueció cada momento del evento.

 

Esta boda la organizaron de forma magistral las chicas de Crystal Events, que hicieron que la experiencia para todos fueran insuperable.

 

Empezamos con los preparativos en los interiores de este increíble espacio. La ceremonia de la boda en los jardines justo al lado del lago con el Castell como fondo. ¿Os empezáis a hacer una idea de lo espectacular que fue esta boda en el Castell de Sant Marçal? Poder disfrutar de un aperitivo en unos jardines tan preciosos y de una cena bajo las estrellas, fue mágico.

 

Tengo la gran suerte de trabajar haciendo lo que más me gusta. Fotografiar a parejas que vienen de todas partes del mundo para celebrar su amor en lugares tan increíbles, me hace realmente feliz. Saber que siempre que miren las fotos que yo les hice, podrán trasladarse a ese mismo momento en que eran felices celebrando su amor rodeados de todas las persona más importantes de su vida. ¿Es o no un privilegio poder acompañarles? Para mi la respuesta es rotundamente si.

 

Si queréis curiosear todos los detalles de esta boda en Castell de Sant Marçal, podéis hacerlo a continuación.

 

¡Disfrutad!

 

 

Aquí el EQUIPAZO que hizo posible esta preciosa boda en Castell de Sant Marçal:

*Vestido: Pronovias | *WP: Crystal Events Barcelona | *Localización: Castell de Sant Marçal | *Flores: La Floreria | *Catering: Catering Sensacions | DJ: Kamal Events | *Video: Alcuadrado Videography

 

Si te ha gustado esta boda, seguro que te también inspirará la de Katie & James en el Castell de l´Empordà.