BODA EN LA BOELLA

 

Una Boda entre viñedos

 

Boda-Mas-la-boella

Marta y Nacho celebraron su boda en Mas La Boella el 30 de Julio. Fue uno de esos días en los que todo sale como esperas. Hizo solazo, la decoración era super cuidada y bonita, y lo que es más importante en el ambiente se respiraba mucho amor y buen rollo.

 

Los preparativos fueron en el mismo Hotel que hay en Mas la Boella. A Nacho le acompañaron su madre, su gemelo y su primo, que le ayudaron a vestirse, y le quisieron acompañar en estos momentos previos. La habitación de Marta era un polvorín, sus amigas, padres, compañeras de trabajo, maquilladoras y peluqueras, todos haciendo equipo para que Marta se olvidara del os nervios y disfrutara al máximo de su esperada boda en la Boella. La verdad es que Marta con ese precioso vestido de Rosa Clarà estaba increíble.

 

La ceremonia en el patio de Mas la Boella, con la casa rojiza de fondo, y esa puerta antigua de color verde claro casi tapada por las enredaderas, junto con la decoración floral que hicieron las chicas de Távola, nos transportaron a todos a un pueblecito de la Toscana. Vivimos un momento mágico rodeados de ese entorno tan encantador. Tras varios discursos llenos de buenos deseos hacia la pareja, Marta y Nacho se intercambiaron los anillos, y se dieron el SI. Para mi este es el mejor momento de las bodas, cuando la pareja se dan el SI mutuo, y todos sus seres queridos lo celebran tirándoles arroz, flores, pétalos, confetti, etc..

 

A partir de aquí el aperitivo en la Era de la Boella, buena música, temperatura perfecta, y buena comida. Marta y Nacho se lo pasaron en grande, celebrando su amor con sus amigos y familiares en el mejor entorno que hubieran podido desear. 

 

¿Queréis verlo vosotros mismos? A continuación os dejo un resumen de todo lo que vivimos en la Boda de Marta y Nacho en Mas la Boella.

 

¡Disfrutad!

 

Boda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La Boella Boda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La BoellaBoda Mas La Boella

Aquí el EQUIPAZO que hizo posible esta preciosa boda en La Boella:

Vestido: Rosa Clarà  | Maquillaje: Laia Martin Make Up | Peluqueria: Salón Toro | Localización: Hotel Mas La Boella | Flores: Tavola Decoración Floral | Second Shooter: Alberto Soto | Decoración: Crimons

 

Si te ha gustado esta boda, seguro que te encantará la de Ariadna y Marc en Mas B0nvilar.