BODA EN LA FARINERA SANT LLUÍS

 

Una boda elegante en un embarcadero

 

 

Fotografiar una boda en La Farinera Sant Lluís estaba en mi WISH LIST desde que la descubrí en algún Instagram. Qué lugar tan increíble dónde celebrar una boda, verdad?..

 

Empezó el día de la boda con los preparativos en la misma Farinera Sant Lluís. Laura llevaba un espectacular Rime Arodaky con unos taconazos que le quedaban genial. Su mami estuvo con ella todo el rato hasta que una vez lista llegaron sus abuelos y mejores amigas para verla antes del gran momento. Fue un momento muy emotivo y un placer fotografiarlo.

 

Mientras Jordi estaba ya en la era recibiendo a todos sus invitados. Poco después llenaron la zona de la ceremonia delante del embarcadero al tiempo que esperaban a llegada de Laura. Llegó bien agarradita de su papá, pasaron  muchos amigos a decirles un momento de cosas bonitas, y se dijeron el si quiero, entre muchas emociones ¡Qué momentazo!

 

Los que hayáis estado de boda en la Farinera Sant Lluís sabréis que es un lugar enrome con mil rincones para perderse a hacer fotos, y eso fue lo que hicimos: paseamos alrededor del lago, y embarcadero, y aunque hubiéramos seguido fotografiando su complicidad el resto del día, pusimos rumbo al Aperitivo al que entraron en un Bugui con bengalas de humo. ¡La que se lió!! y ya no pararon de liarla hasta el final.

 

Cenita bajo las estrellas a cargo de Esther Conde, que montaron las mesas delante del edificio de la Farinera Sant Lluís, con una decoración muy rústico-chic. Fue una autentica cena de verano bajo las estrellas, llena de juegos, risas, y emociones a tope. Tal y como me gustan a mi.

 

Laura y Jordi, se casaron el 31 Agosto y su boda fue una gran fiesta con sabor a verano, porque casarse en un embarcadero como el de la Farinera Sant Lluís ¿es o no es, una maravilla? ¡Juzgarlo vosotros mismos!

 

 

Aquí el EQUIPAZO que hizo posible este bodón en La Farinera Sant Lluís:

Fotografia: Kissandchips – Wedding Photography | WP: Entre tonos pastel | Vestido: Rime Arodaky | Mua: Esther Carbonell Make up | Ramo: Ros Barcelona | Second shooter: Erika Was | Video: Blanc by liten | Catering: Esther Conde Catering | Pelu: Marc Lahilla para Salón Toro | Localización: La Farinera Sant Lluís

 

Si te ha gustado esta boda, seguro que te también inspirará la de Marta y Antonio en la Casa del Mar.