BODA EN MASIA CASA DEL MAR

 

Un boda de ensueño con vistas al Mar

 

 

La primera vez que vi una foto de una boda en Masía Casa del Mar, desde el minuto 1, desee poder fotografiar una boda en ese lugar tan increíble que acababa de descubrir. Así que imaginaros lo feliz que me hicieron Marta y Antonio al decirme que querían que les hiciera las fotos de su boda.

 

Una de las cosas que hacían esta boda especial, era que fuera en Masía Casa del Mar.  Aunque no solo estaba feliz por eso, sino también por la conexión que tuvimos con ellos en nuestras Videollamadas, ya que ellos viven en Londres. Y también por la calidad resto del equipo con el que iba a compartir ese día de boda. ¡Vamos que estaba feliz!

 

Así que llegó el día de la boda en Masía Casa del Mar. Allí me planté yo bien prontito, dispuesta a darlo todo disfrutando de hacer lo que más me gusta. Fue un lujazo acompañar a Marta durante sus preparativos con su vestido de Teresa Helbig, sin duda, una de mis diseñadoras favoritas, y capturar para siempre esos momentos que vivimos durante la ceremonia a escasos metros del mar: Risas, nervios, emoción.. y por supuesto, los momentos de intimidad durante las fotos de pareja con ese sol de contra que siempre espero que haya durante estas fotos, y ese día nos acompañó..

 

A partir de ahí ya todo fue una fiesta. Fue llegar a aperitivo justo delante de la famosa piscina de la Masía Casa del Mar (¿¿quien no ha deseado bañarse allí???..) y ver como todo fue fluyendo. Primero con la sorpresa del Castellers, el discurso emotivo del papá de Marta, y el buen rollo de los chicos de Piano Bar, que pusieron a todo el mundo a bailar!!

 

La Cena bajo las estrellas no se quedó atrás, porque entre discursos, juegos, regalos y batucadas, reímos, y lloramos sin ningún orden establecido, dónde Marta y Antonio, dieron el pistoletazo de salida a la fiesta con su romántico baile bajo las estrellas.

 

Así que como ya estaréis imaginandoos, esa noche acabé cansada de haberlo dado todo, y muy feliz de la experiencia de mi primera boda en la Masía Casa del Mar. Ya pude tacharla de mi WISH LIST de lugares a los que quiero ir a fotografiar una boda, aunque me queda pendiente un bañito en esa piscina también.

 

Aquí tenéis las imágenes y podréis juzgar por vosotros mismos!!

 

 

Aquí el EQUIPAZO que hizo posible este bodón en la Masía Casa del Mar:

 

*Fotografia: Kissandchips – Wedding Photography |* Segunda Fotógrafa: Annie de la Paz  | *Localización: Masia Casa del Mar | *Vestido: Teresa Helbig | * Sandalias: Gianvito Rossi | *Alquiler de Material: Crimons | * Música en directo: Piano Bar | *Catering: Esther Conde

 

Si te ha gustado esta boda, seguro que te también inspirará la Boda de Marta y Nacho en el Mas La Boella.