BODA EN MASÍA EGARA

 

Una boda en el corazón de Catalunya

 

 

Scarlett y Moi celebraron su boda en la Masia Egara a mediados de Junio. Fue uno de esos día en los que todo sale bien. Nos hizo un día de sol increíble, no hacia ni frío ni ese calor agobiante de finales de Julio, ellos estaban radiantes, y todos los proveedores lo dimos todo para que todo saliera bien y así fue. Celebramos un bodón en la Masía Egara que dejó huella.

 

Scarlett y Moi se conocieron en un crucero trabajando, ella es una super bailarina y el coordinador de la tripulación, parece una película, verdad?  Ellos están afincados en los EEUU ya que los cruceros en los que trabajan salen de allí. ¿Y que les llevó a celebrar su boda en la Masia Egara? Moi es catalán y quisieron tener una boda en su tierra y así aprovechar para que la familia de Scarlet pudiera conocerla.

 

El día de la boda Scarlett llevada un vestido precioso de Pronovias y unos taconazos escandalosamente bonitos de Giuseppe Zanotti. Se preparó junto con sus Bridemaids y familia en un piso en Barcelona, hasta que llegó la limusina que las llevaría a su Boda en la Masia Egara. Allí le esperaba el mejor amigo de Moi para entregarle su ramo, fue un momento lleno de emoción, y justo el momento previo a darse el Si quiero.

 

La ceremonia a mi me pareció de película, montada en esos jardines hermosos que hay en la Masia Egara.. Ellos de pié delante de todos sus invitados, la luz de contra que les iluminaba.. como espectadora me llegó al corazoncito y como fotógrafa aún más.

 

A partir de ahí vivimos momentos super tiernos durante la sesión de fotos de pareja, un aperitivo super chic con un Ball de Bastons para mostrar la cultura catalana a los invitados Estadounidenses, bailoteos varios de los invitados, una cena exquisita entre discursos, bromas y regalos, y un fiestón que disfrutaron como se debe de hacer.

 

Aquí tenéis las fotos de su maravilloso día: 

 

 

Aquí el EQUIPAZO que hizo posible esta preciosa boda en la Masía Egara:

 

Fotografia: Kissandchips – Wedding Photography  | Maquillaje: Laia Martin Make Up | Vestido: Pronovias | Zapatos: Giuseppe Zanotti | Ubicación: Masía Egara

 

Si te ha gustado esta boda, seguro que te también inspirará la de Shwam & Sham en el Castell de Sant Marçal.